miércoles, 7 de marzo de 2018

'Pesadillas 2': Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong y Chris Parnell se unen a la secuela


Los monstruos de tu infancia vuelven a la gran pantalla -otra vez- con Pesadillas 2, la secuela de Pesadillas (más de 150 millones de dólares en todo el mundo) que protagonizó Jack Black en 2015. La nueva entrega basada en los personajes del escritor R. L. Stine se estrena el 11 de octubre y el filme dirigido por Ari Sandel (El último baile) ha añadido a tres actores más a su reparto.

Según informa Variety, Ken Jeong, Chris Parnell y Wendi McLendon-Covey ya forman parte del elenco de Pesadillas 2, cinta que podría recibir el título de Goosebumps: Slappys' Revenge (Pesadillas: La venganza de Slappy) o, según otros rumores, de Goosebumps: Horrorland. McLendon-Covey es conocida por su trabajo en La boda de mi mejor amiga, Jeong por dar vida a Ben Chang en Community y a Mr. Chow en la saga Resacón en las Vegas y Parnell es una de las voces de la comedia animada Archie y la de Jerry Smith en Rick y Morty. Por el momento no se han revelado los personajes que darán vida en el filme.

Por el momento, los detalles sobre la trama de Pesadillas 2 son desconocidos, pero los rumores apuntan que la historia seguirá a Slappy, el diabólico muñeco creado por Stine que regresará a la vida y usará sus poderes para desatar el caos en la noche de Halloween.

Por ahora, Pesadillas 2 cuenta en su reparto con Jeremy Ray Taylor (It), Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Ben O'Brien (Manchester frente al mar) y Caleel Harris (The Loud House). En cuanto al regreso de Black como Stine, su vuelta a la saga todavía no está confirmada.