lunes, 12 de marzo de 2018

'The Walking Dead': Greg Nicotero asegura que a partir de ahora la serie se alejará mucho más de los cómics


¿Qué sucederá en los próximos episodios de The Walking Dead? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans, especialmente tras el noveno episodio de la octava temporada, 'Honor', en el que Carl Grimes (Chandler Riggs) moría tras ser mordido en el costado por un zombi.

Esta tragedia es algo que no ha sucedido en los cómics, por lo que muchos fans se preguntan si la división entre la novela gráfica y la serie continuará ampliándose o se reducirá. Greg Nicotero, productor de la ficción y director del 8x09, tiene la respuesta.

En un encuentro con Digital Spy, Nicotero ha dejado claro que si siguiesen paso a paso lo que sucede en el cómic, entonces todos podrían predecir lo que va a suceder. "Parte de la serie se está desviando de la novela gráfica para ayudarnos a nuestra historia, pero es seguro decir que aceptamos estos desvíos con los brazos abiertos".

Nicotero continuó señalando que es importante mantener la serie "fresca" para la audiencia, aunque habrá algunos momentos clave del cómic que sí serán incluidos en la ficción de AMC como un tributo a las historias de Robert Kirkman. El productor defenderá la serie de 'zombis' hasta las últimas consecuencias y es que es de los que apoyan que los cambios mejora la historia, en lugar de empeorarla.