sábado, 7 de marzo de 2015

Norman Reedus adelanta el final de ‘The Walking Dead’


La quinta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha para su capítulo final. La  ficción de zombies culminará el próximo 30 de marzo, lo cual ya ha suscitado un sinnúmero de rumores en torno al posible fallecimiento de ‘Daryl Dixon’ en el último episodio.

Luego de una entrevista a Norman Reedus en Entertainment Tonight, el actor que encarna a ‘Daryl’ dejó entrever que el final de temporada contará con un hecho que ocasionará impacto entre los fans. “Wow, preparen los pañuelos. Estarán gritando a la televisión”, adelantó.

Por su parte el productor de la serie, Robert Kirkman, reveló que la muerte del ‘Cazador de ardillas’ es un hecho.

“Y para el final de ese episodio vamos a tener una mejor comprensión de lo que está pasando con ellos y por qué son tan importantes para el show. Ah, y ‘Daryl’ muere,” comentó Kirkman. 

Para los seguidores de los sobrevivientes de esta fantástica historia surjen varias interrogantes: ¿Será que ‘Daryl Dixon’ volverá a sufrir una dolorosa pérdida? ¿Que otro miembro del grupo quedará en el camino? ¿’Deanna Monroe’ recluirá a todos en ‘Alexandria’?

Todas esas dudas se resolverán en un capítulo especial de 90 minutos que se transmitirá en varios países de Latinoamérica.