jueves, 5 de marzo de 2015

Poltergeist adelanta su estreno al 22 de mayo de 2015


El remake de 'Poltergeist' acaba de variar sustancialmente su fecha de estreno mundial. Con el fin de adecuar su estrategia comercial, ahora podremos disfrutar del filme a partir del 22 de mayo. Con lo que adelanta casi dos meses respecto a la primera fecha anunciada oficialmente por el estudio (24 de julio).

Como decimos nos encontramos ante todo un clásico del cine de terror y suspense que llegará a los cines con cerca de dos años de retraso desde las primeras previsiones del estudio. Contando con Gil Kenan en la dirección. Todos ellos han tomado un gran riesgo, ya que se trata de "tocar" uno de los clásicos del género de terror y fantasía, marcando toda una época.

Según sus responsables, la intención principal era realizar un "digno homenaje al clásico". Kenan también comentó la gran presión que sentían al respecto de tratar una película que está metida en la retina de millones de personas en todo el mundo. 

El reparto principal muestra nombres como el de Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, y Jane Adams. Sin dejar atrás a la niña de ocho años Kennedi Clemens, en el célebre papel de Madison, todo un referente para el género.