miércoles, 6 de mayo de 2015

Detenido el cura de 'The Walking Dead' por conducir ebrio a más de 170 km/h


El pasado domingo el actor de The Walking Dead Seth Gilliam fue arrestado por conducir en estado de embriaguez en Peachtree City, Georgia según ha confirmado The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el informe policial Gilliam, que en el drama zombi da vida al padre Gabriel, fue detenido poco después de las dos de la madrugada cuando conducía a 172 kilómetros por hora en un tramo cuya velocidad máxima permitida es de 88 kilómetros por hora, casi la mitad.

El oficial que le detuvo afirmó que el actor, de 46 años, olía a alcohol, por lo que le preguntó si había estado bebiendo. Al parecer, Gilliam admitió haber tomado tres cervezas y un chupito, registrando una tasa de alcohol en sangre de 0,107 grados. Además, y de nuevo según el informe, el policía también detectó cierto olor a marihuana y encontró un porro en el coche del actor.

Gilliam fue detenido acusado de exceso de velocidad, conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol u otras drogas y posesión de menos de una onza (28,35 gramos) de marihuana. Según el portal TMZ, el actor fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 9.818 dólares -unos 8.800 euros-.

La producción de la sexta temporada de The Walking Dead comenzó esta semana en Atlanta, Georgia. AMC ha preferido no comentar si la detención del actor afectará la grabación de la serie.

Gilliam cuenta en su currículum con papeles en series de televisión como la aclamada The Wire -donde interpretó al policía de la unidad antidrogas de Baltimore Ellis Carver- Oz, The Good Wife o Teen Wolf.