sábado, 30 de mayo de 2015

The Walking Dead: spoilers revelan impactante muerte en nueva temporada


Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de hablarles de The Walking Dead Temporada 6: ¿impactante muerte en el Episodio 2? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO). 

El rodaje de la Temporada 6 de The Walking Dead no ha hecho más que comenzar, pero las informaciones perturbadoras e inquietantes alrededor de algunos de sus personajes principales comienzan a salir a la palestra. Todos deseamos con ansias que los caminantes de The Walking Dead regresen a la pequeña pantalla, pero a veces nos olvidamos que junto a ellos también llegan los momentos descorazonadores y sufridos causados por las muertes de algunos de los protagonistas de la serie.

Ya se había comentado semanas atrás que Los Lobos, un grupo mucho más numeroso de lo que se pensaba en un principio, llegaría muy pronto a las puertas de Alejandría, usando sus camiones repletos de caminantes para derribar los muros de la Zona Segura, incluso accediendo al interior de la comunidad escalando sus paredes. Este inicio que augura emoción y acción a raudales, vendría acompañado por el ejército zombi que los Lobos están preparando para usarlos a su antojo en lo que se avecina una cruenta y espectacular batalla.

Como toda batalla, la guerra contra Los Lobos y su ejército zombi traerá consigo muerte y destrucción, y no sólo de los miembros de la comunidad de Alejandría, sino de alguno de los supervivientes que acompañan a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en su aventura.

Y lo que contaremos a continuación dista mucho de ser un rumor más, un rumor cualquiera de dudosa procedencia o escasa credibilidad, ya que proviene directamente desde dos de los actores que podrían estar implicados en este impactante y fatal desenlace. Estos supervivientes serían Eugene (Josh McDermitt) y Abraham (Michael Cudlitz). Una serie de mensajes a través de Twitter entre ambos podría haber desvelado la muerte de uno de ellos, y el revuelo ha sido tal que el tweet más esclarecedor fue editado poco después para enmendar lo ya irremediable.
“La pasada noche un tweet escrito por Michael Cudlitz como respuesta a un tweet anterior publicado por Josh McDermitt mostró la frase:

“Disfruta! Fue una explosión trabajar contigo (realmente lo fue).”

Tras varios comentarios de los fans que se percataron de las palabras de Michael Cudlitz a McDermitt en tono pasado y de despedida, el tweet fue editado dejando sólo la palabra “Disfruta!”

Josh fue confirmado en el rodaje el Viernes. Nuestras fuentes afirman que el coche de Josh se encontraba en el campamento base ayer, pero el actor no fue visto. Todos fueron vistos en ropa de calle. No podemos afirmar la muerte de Eugene en estos momentos, pero definitivamente estamos ante un hecho que tendremos que tener muy en cuenta y que podría ser confirmado en las próximas semanas.”

Josh McDermitt dispone a día de hoy de varios proyectos cinematográficos, lo que podría haber precipitado su muerte en la serie de televisión, a diferencia de en los cómics donde a día de hoy sigue vivo. También podría darse el caso de que la muerte correspondiera a Abraham y no a Eugene, algo más lógico teniendo en cuenta la novela gráfica, donde Abraham muere tras recibir el impacto de una flecha en su cabeza por un miembro de los Salvadores de Negan llamado Dwight. Lo único seguro es que esta supuesta muerte tendría lugar en el Episodio 2 de la Temporada 6 de The Walking Dead, el cual acaba de finalizar su rodaje.

Eugene se convirtió en un personaje con un rol vital en los cómics, ya que fue él el encargado de fabricar balas para las armas que el grupo de Rick utilizó en la larga lucha contra Negan y Los Salvadores. Pero también debemos recordar que Robert Kirkman, guionista de los cómis y productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, siempre mostró su pesar por haber matado demasiado pronto a Abraham en la novela gráfica, afirmando que se convirtió en uno de los pocos hechos de los que a día de hoy aún se arrepentía. Qué mejor forma de resarcirse que otorgando un papel mucho más duradero a Abraham en la serie.

Sea como fuere, ya comienza a oler a muerte en la Temporada 6 de The Walking Dead, y si se adapta a la pequeña pantalla la espectacular horda de caminantes que aplasta Alejandría en los cómics, muchos