miércoles, 10 de junio de 2015

Actor de 'The Walking Dead' se enfrentará a Daredevil como el 'Punisher


Jon Bernthal, quien interpretó a 'Shane' en la serie postapocalíptica 'The Walking Dead', encarnará a uno de los antihéroes más rudos de Marvel.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer el ingreso de Jon Bernthal a la serie de netflix como el antihéroe conocido como 'Punisher' no significarán buenas noticias para el justiciero ciego.

En un reciente tuit de Marvel, se reveló el nuevo logo de la serie para esta temporada y el mensaje "Frank Castle llega a Hell's Kitchen. Aquellos que se interpongan en su vía serán castigados".
De acuerdo con Marvel este Frank Castle es "un vigilante que busca limpiar Hell's Kitchen de la ciudad de Nueva York por cualquier medio, sin importar que tan letales sean los resultados".

Jeph Loeb, el jefe de Televisión de Marvel, comentó sobre el casting y la introducción de este personaje a la serie de Netflix.

"Jon Bernthal trae una intensidad sin par a todo papel que toma, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con las audiencias. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo".

INFORMACIÓN PREVIA

Conocido por haber interpretado al personaje de 'Shane', en The Walking Dead, Jon Bernthal ha sido escogido como el actor que encarnará al 'Punisher' en la serie de Netflix "Daredevil".


Bernthal tendrá que encarnar a Frank Castle, un exmarine que jura venganza contra la delincuencia cuando su familia es asesinada por la mafia tras presenciar un crimen.

Experto en el uso de múltiples armas, combate cuerpo a cuerpo y táctica militar, Castle probará ser un duro oponente para Daredevil, si es que se enfrentan como lo han hecho en varios números de cómics; o incluso un poderoso aliado si es que decide cooperar con él, como también lo ha hecho en varias ocasiones.

Hasta el momento Marvel no ha aclarado si serán aliados o enemigos. Tampoco han habido comentarios sobre si este personaje tendrá su propia serie.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 2016 para poder ver la segunda temporada de Daredevil.