lunes, 8 de junio de 2015

Fear The Walking Dead retrasa su estreno para agosto, ¿por qué?


El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, contó en una entrevista con Fangoria que el estreno de Fear The Walking Dead (spin-off de la serie de AMC y prevista para junio) verá retrasado su estreno, hasta agosto.

"Creo que todo el mundo está trabajando duro en The Walking Dead y Fear he Walking Dead para hacer que sean las mejores series que pueden ser, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos haciendo nuestro trabajo. Estoy muy emocionado por Fear The Walking Dead que va a comenzar en agosto y que la gente vea exactamente lo que hemos hecho, nuesto objetivo no es tener prisa para seguir ampliando el mundo de The Walking Dead”, dijo.

Asimismo, Kirkman aseguró que si bien la historia de Fear The Walking Dead es paralela a la de Rick y los sobrevivientes de Atlanta, en algún momento ambas podrían coincidir.

"Hay muchos ángulos y acontecimientos que podrían suceder 'tras cámaras' en un apocalípsis zombi, especialmente en el que nosotros desarrollamos en la primera serie. Hay muchas historias más que contar y muchos personajes interesantes, muchas paranoias y mucho caos y locura. Fear es esto, y se desarrolla antes que la serie original, pero en algún momento los eventos se alinearán. ¿Cuándo? Es un misterio”, puntualizó.

Como se sabe, Fear The Walking Dead tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles y contará los orígenes del virus que hace que los muertos vuelvan a la vida, con hambre de carne humana.