martes, 30 de junio de 2015

The Walking Dead 6: así comenzará la sexta temporada


The Walking Dead lanzará pronto su sexta temporada y dejará atrás los rodeos y los titubeos para arrancar de una forma que su productor y director califica como "osado"... ¿Imagináis por dónde irán los tiros?

Greg Nicotero, que además se encarga de los efectos especiales de la serie ha hablado de la cuestión en el marco de los Saturn Awards adelantando lo siguiente: “Si hay algo que me gusta especialmente de este estreno de temporada es que será muy osado. Deseamos que los telespectadores puedan reflejarse en él y puedan resolver el rompecabezas que se va a presentar en su trama. Así al final del episodio llegarán a la conclusión que les hemos preparado”.

Nicotero también ha hablado además sobre el reto de hacer The Walking Dead desarrollando nuevas tramas y renovando las existentes: “Durante la primera temporada, La noche de los muertos vivientes fue un poco nuestro Santo Grial. Tratábamos de hacer algo que fuera igual de profundo, y creo que después de seis años, no sólo continuamos haciéndolo sino que lo hacemos cada vez mejor. Es cada vez más difícil con el curso de los años pero no vamos a retroceder, tratamos siempre de hacer una serie original y de renovarnos”.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si recapitulamos un poco recordaremos que la quinta temporada se despidió con Rick y su grupo siendo parte de Alejandría y el reencuentro con Morgan pero podría ser que entre ellos se produzca una división de bandos, algo que ya se sugirió también hace poco en el cartel promocional lanzado para el panel de la serie en la Comic-Con 2015. FIN DE LOS SPOILERS.

¿Hay ganas de ver cómo se desarrolla la nueva temporada? Pues The Walking Dead volverá a la vuelta del verano, el 11 de octubre a AMC y posteriormente en España a Fox, así que ¡preparaos! Y recordad que el 11 de julio tendremos un primer adelanto.