miércoles, 8 de julio de 2015

'The Walking Dead': Norman Reedus da nuevos detalles sobre la sexta temporada


“Esta temporada es particularmente complicada”. El autor de esa frase es Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, que ha revelado algunos detalles de lo que les espera a los seguidores de la serie en su próxima entrega. Aunque muchos podían pensar que las cosas se simplificarían un poco en la ficción de AMC, The Walking Dead jugará con el pasado y presente de los acontecimientos. Así lo ha dado a entender Reedus en una entrevista con el medio Nerdist.

“Hay mucha acción, drama y tristeza; como siempre. Sin embargo, esta temporada es particularmente complicada”, explica Reedus. “Las tramas están están ligadas con el futuro y el pasado. Ocurrirán cosas y sabrás cómo han pasado en los episodios siguientes”, concluye. Además, el productor ejecutivo y showrunner de la serie Scott Gimple, ya avanzó que se conocería más sobre el pasado de los personajes y muchos de los protagonistas de los cómics aparecerán en la serie.

The Walking Dead, la serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) volverá a las pantallas de AMC en octubre. Antes podremos ver la primera temporada de su 'spin-off' titulado Fear The Walking Dead, que se estrena en agosto.