miércoles, 15 de julio de 2015

The Walking Dead: ¿Norman Reedus lanzó posible spoiler?


Mientras los fanáticos de The Walking Dead esperan con impaciencia el inicio de la sexta temporada, programado para el 11 de octubre, el elenco de la serie fue entrevistado por MTV como parte de su participación en Comic-Con 2015 realizada en San Diego.

Cada uno de los integrantes fue consultado acerca de los personajes que quisieran que vuelvan a la serie. Por ejemplo, Steven Yeun (Glenn) que le gustaría mucho el regreso de Hershel o Dale. Sonequa Martin-Green (Sasha) dijo que le encantaría el regreso de Shane. Andrew Lincoln (Rick Grimes) dijo que le gustaría ver de nuevo a su esposa en la ficción Lori regresando a la serie.

Sin embaro, mientras estaba echado en las piernas de Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl) dijo medio dormido que le gustaría que Glenn se reincorpore a la serie, provocando risas incómodas de sus compañeros que no sabían como salvar la situación.

¿Posible spoiler? Lo cierto es que mucho se habló de la muerte de Glenn en la sexta temporada, y el comentario de Norman podría confirmar esta noticia. Los fans esperando que solo haya sido una broma.