domingo, 12 de julio de 2015

The walking dead:Primer Tráiler de la temporada 6


Desde la Comic-Con nos llega el primer tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead. Una nueva temporada que comenzará su emisión el próximo 12 de octubre en la AMC americana.

El primer episodio de la sexta tanda de capítulos tendrá el doble de duración y contará con más de 650 caminantes, todo un récord pulverizado por los creadores de la ficción norteamericana.

Además del primer tráiler, hace unos días teníamos también la posibilidad de ver nuevas imágenes del primer capítulo de The Walking Dead 6. Daryl, Glenn y Maggie eran los protagonistas de los fotogramas publicados y por su apariencia se diría que están muy próximos a los hechos ocurridos al final de la temporada pasada.

La semana pasada, cuando se publicaron estas imágenes, ya intuíamos que en la Comic-Con iba a salir publicado el tráiler, puesto que The Walking Dead no se suele perder estos eventos en ninguna ocasión, ni siquiera después de cinco temporadas completas.

A partir de octubre, como siempre ocurre en IGN España, os contaremos con nuestras críticas cómo transcurre los nuevos episodios. Se trata de una de las series más vistas del planeta y nuestro país no es una excepción, ya que cientos de miles de espectadores se agolpan tras el televisor para el nuevo capítulo, que se estrena tan solo un día después de su emisión americana.