miércoles, 12 de agosto de 2015

6 fichajes para 'Outcast', lo nuevo del creador de The Walking Dead


FOX International Studios (FIS) ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de 'Outcast', el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que estos días se rueda en Carolina del Sur. David Denman (13 Hours), Melinda McGraw (Expediente X), Grace Zabriskie (The Killing), Catherine Dent (The Shield: al margen de la ley), Brent Spiner (Star Trek) y Lee Tergesen (The Americans) son los actores que se unirán a la serie de Fox.

Todos ellos trabajarán junto al reparto original, formado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey. David Denman dará vida a Mark Holter, el marido de la hermana del protagonista, Kyle Barnes. Catherine Dent se convertirá en Janet, la ex mujer del reverendo Anderson.

Melinda McGraw interpretará a una madre soltera que es miembro de la iglesia del reverendo, una iglesia a la que también pertenece Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie, que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Además Lee Tergesen se convertirá en Blake Morrow, un ex policía condenado por asesinar a la mujer de su compañero y cerrando el reparto Brent Spiner, dará vida a un misterioso hombre llamado Sidney.

'Outcast' es la adaptación televisiva del cómic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS y cuyos derechos de emisión en Estados Unidos han sido comprados por Cinemax. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.