lunes, 31 de agosto de 2015

AMC anuncia que Fear The Walking Dead descansará una semana. Su tercer episodio se verá el 13 de Septiembre


Fear The Walking Dead descansará la próxima semana. La cadena AMC ha anunciado que “The Dog” tercer episodio de la serie nacida a raíz de The Walking Dead no se emitirá el 6 de Septiembre sino que lo hará el domingo 13 de Septiembre.

El motivo argumentado por la cadena para justificar el retraso es que han decidido ofrecer el 6 de Septiembre los dos primeros episodios con el fin de poner al día a aquellos que todavía no han visto la serie y porque además el 7 de Septiembre se celebra en USA el “Labour Day”.

El parón afectará también a AMC España que ofrece la serie en emisión paralela a Estados Unidos, y también en este canal también veremos los repetición de los dos primeros episodios la próxima semana.

Resulta algo sorprendente que hagan esto teniendo en cuenta que la serie se estrenó la semana pasada con más de diez millones de espectadores. Un dato récord que convirtió a FTWD en el mejor estreno de la historia de la televisión por cable, pero quizás AMC cree que la audiencia habrá bajado un poco tras cosechar críticas algo enfrentadas. De este modo se asegura no sólo que no pierde espectadores sino que además puede que gane algunos más.

De todos modos es más creíble otro motivo, aunque este no ha sido emitido por el canal ,y que afecta a The Walking Dead. La serie estrena su sexta temporada el 11 de Octubre y como AMC desea que una semana antes, el 4 de Octubre, sea cuando acabe Fear The Walking Dead, si hacen este pequeño parón, las fechas cuadran sin problema.