viernes, 7 de agosto de 2015

Se viene la sexta temporada de 'The Walking Dead' y aparecen nuevas fotografías


Los amantes de 'The Walking Dead' esperan con ansias el 12 de octubre próximo para el inicio de la sexta temporada de la popular serie de FOX. Y para contar con un poco más de paciencia, aparecieron fotos de lo que se vendrá.

Además, algunos de los actores principales, que han estado desde la primera temporada, han dado ciertos detalles de lo que habrá y todos coinciden en que la sexta será "una locura". También la calificaron de "asombrosa".

De hecho, se especula que habría un romance gay entre dos personajes principales que sorprenderá a muchos, pues sería entre Rick y Daryl, según una fotografía que se ha difundido en las redes y medios internacionales y en la que se observa a los personajes en una muestra comprometedora.

Hasta eso, habrá que esperar el estreno de la sexta temporada. Y la cuenta de Twitter de la serie va dando adelantos de a poco.

En entrevistas a medios, Andrew Lincoln (Rick) aseguró que el regreso iba a ser inesperado y brutal. Mientras, Norman Reedus (Daryl) destaca que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad. "La sexta temporada será muy diferente de las anteriores. Es como un grupo que comienza a ser estable y lucha por esa estabilidad tratando de averiguar si realmente pueden vivir como personas", adelantó el actor.

La actriz Melissa McBride (Carol) aseguró que la sexta temporada "es una locura". "Hay muchas cosas que están sucediendo. En cuanto a lo mental, hay un montón de cosas que suceden en diferentes giros de la historia y los diferentes personajes que se vienen se están enfrentando contra sí mismos", dijo McBride.
Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de 'Fear the Walking Dead', que cuenta la previa de la apocalíptica ficción zombie y que se estrenará el próximo 23 de agosto.