jueves, 29 de octubre de 2015

'The Walking Dead': la respuesta definitiva sobre la mano de Rick


El tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead tiene muchas papeletas para estar entre los mejores de esta trepidante entrega de la ficción zombi.

Y es que en 'Thank You' (6x03) no sólo se puso en peligro la vida de uno de los supervivientes -Glenn-, sino que el corte en la mano de Rick (Andrew Lincoln) también se ha convertido en objeto de preocupación de los fans. Mientras seguimos especulando sobre si el personaje de Steven Yeun conseguirá o no sobrevivir al ataque de cientos de zombis, el 'showrunner' de la ficción zombi, Scott Gimple, ha dado la respuesta definitiva sobre sómo evolucionará la herida del sheriff: ¿Conservará Rick su mano?

Como recordarás, Rick se cortó con un cuchillo que estaba infectado con sangre de zombi, dejando a los seguidores de la serie con la sensación de que el accidente iba a tener más importancia de la que parecía inicialmente. Pero no.

O al menos así lo ha asegurado el 'showrunner'. "Voy a jugármela y decir algo definitivo: Rick está bien en lo que se refiere a su mano. Su mano sobrevivirá. Habrá vendaje. También estará involucrada una pomada. Pero va a salir adelante".

Las declaraciones de Gimple tranquilizarán a los que también son seguidores de los cómics de Robert Kirkman, ya que, probablemente, más de uno pensaría que ESE importante momento en la novela gráfica por fin había sido introducido en la serie de AMC.