martes, 13 de octubre de 2015

'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x02


La esperadísima sexta temporada de The Walking Dead ya ha visto la luz en AMC con un primer episodio, 'First Time Again' (6x01), de noventa minutos de duración que probablemente haya hecho que estos meses de espera hayan merecido la pena.

Como en cada capítulo, AMC lanzó un primer avance del próximo episodio, 'JSS' (6x02), que encontrarás al final de esa noticia.


La sexta temporada de The Walking Dead alternó entre dos líneas temporales en su premiere: por un lado, el presente de los supervivientes en Alejandría (a color), y, por otro, algunos flashbacks al pasado (en blanco y negro).

Tras los acontecimientos que cerraron la quinta temporada de la serie, Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James) salen de Alexandría para enterrar el cuerpo de Pete y descubren que una gigantesca horda de zombis amenaza con llegar a la zona segura en la que ahora viven. Alertados por esta situación, los supervivientes ponen en marcha el plan del ex sheriff para desviar de su camino a los muertos vivientes, con tan mala suerte de que uno de ellos, Carter (Ethan Embry), se queda en el camino.

Misteriosamente, cuando la situación parece controlada, alguien en Alexandría hace sonar una alarma que vuelve a cambiar el rumbo de la horda. ¿Quién está intentando boicotear a Rick y compañía?

Primer avance y detalles de 'JSS' (6x02)

Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead,

"Justo cuando las cosas parecían volver a la normalidad, o al menos todo lo normal que pueden ser las cosas en el apocalipsis, surge un nuevo problema para los habitantes de Alejandría".
El nuevo episodio verá la luz en AMC el próximo domingo 18 de octubre.