sábado, 21 de noviembre de 2015

'American Horror Story': Cate Blanchett abierta a aparecer en la serie de Ryan Murphy


Desde la salida de Jessica Lange en la quinta temporada de American Horror Story, la serie sigue en la búsqueda de la principal protagonista de sus nuevas temporadas. Ya que Lady Gaga no será la que la sustituya finalmente, podía ser fácilmente Cate Blanchett.

Gracias a una entrevista con Vulture, la actriz que se encuentra en estos momentos promocionando Carol ha afirmado que se muere de ganas de trabajar de nuevo con su compañera de reparto Sarah Paulson:

¿Qué si estoy desesperada de volver a trabajar con ella? Sí. Es brillante. Hacía tiempo que la admiraba desde que la vi en el escenario y en la pantalla y ha sido un placer trabajar con ella. En cada gesto y en cada mirada, ella dice mucho. No me ha preguntado si participaría en American Horror Story. Pero lo haría, si ella me lo preguntase.
Ryan Murphy ya ha podido contar con varias actrices galardonadas con el Oscar como Kathy Bates, Gwyneth Paltrow, Angela Bassett y Jamie Lee Curtis. ¿La llamará para que participe en la ya confirmada séptima temporada de American Horror Story?

Mientras tanto, muy pronto podremos ver a Cate Blanchett junto a Rooney Mara y Sarah Paulson en Carol, su próxima película considerada como una alta candidata a los Oscars 2016.