miércoles, 11 de noviembre de 2015

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporda


¡American Horror Story renueva por una sexta temporada! La cadena FX ha decidido darle una nueva entrega a la serie antológica creada por Ryan Murphy que se estrenará en 2016, según informa THR.

“Con la sexta temporada el año que viene, American Horror Story forma parte, incuestionablemente, del resto de series de referencia”, afirma John Landgrad, director de la cadena. “De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionera construyendo una nueva forma de televisión y se ha convertido en una de las series con más tasa de audiencia”, concluye. 

Por el momento, Murphy se ha mantenido bastante callado con respecto a la nueva temporada. Sólo se sabe que ya ha pedido a Lady Gaga que vuelva para la próxima entrega y que ya tiene algunas ideas no sólo para la sexta, también para una séptima temporada. 

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros.