miércoles, 4 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x05 'Now': Mira los avances del nuevo episodio


El último episodio de The Walking Dead, 'Here's Not Here', se tomó una pausa del intenso inicio de temporada de la serie para revelar el pasado de Morgan.

En sus 90 minutos de duración, 'Here's Not Here' muestra a un Morgan al borde de la locura después de ver a su esposa e hijo convertirse en zombis.

ALERTA DE SPOILERS

A través de 'flashbacks', se ve a un Morgan con un único objetivo: ‘Clear’ (o limpiar). Lleno de rabia e impotencia, el pobre hombre se dedica a matar a cualquiera que se cruce en su camino, vivo o muerto.

Cuando se encontraba en los bosques de Georgia, Morgan conoce a Eastman, un siquiatra que le ayuda a salir del hoyo personal en el que se encontraba y le enseña el arte del Haikido.

Eastman y la cabra Tabitha tienen un trágico desenlace. Morgan conservará las enseñanzas del ‘quesero’, principalmente su rezo de que “toda vida es preciosa”.

El quinto episodio de The Walking Dead volverá a centrarse en los intensos acontecimientos de Alexandria, la horda y la misión suicida de Daryl, Sasha y Abraham.