domingo, 8 de noviembre de 2015

'The Walking Dead': ¿Cuándo se revelará el destino de ESE personaje?


Desde que el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead vio la luz no hemos dejado de preguntarnos ni un sólo momento si la ficción zombi se ha deshecho realmente de Glenn o si el carismático personaje conseguirá sobrevivir al ataque de cientos de zombis.

Ambas cosas parecen posibles y, de hecho, constantemente surgen nuevas teorías que "demostrarían" su posible salida de la difícil situación. Sin embargo, luego volvemos a ver la escena y nos preguntamos: ¡¿Cómo puede alguien estar rodeado por cientos de caminantes y conseguir salir con vida?! ¡Es imposible!

Mientras, desde el equipo se empeñan en mantener en vilo a los fans. Por un lado, el 'showrunner' Scott Gimple se resiste a confirmar o desmentir su muerte, mientras que Steven Yeun ha sido eliminado de los títulos de crédito. Además, el capítulo de la siguiente semana estuvo íntegramente centrado en Morgan y tampoco pudimos saber nada. ¿Cuándo conoceremos el destino del personaje?

Según publica TV Guide, en el episodio del próximo domingo, 'Now' (6x05), se arrojará algo de luz sobre el asunto. No veremos ninguna prueba física de la muerte o supervivencia de Glenn, pero el capítulo abordará cómo el resto de supervivientes afronta la ausencia de su querido amigo y lo que significa. Además, según publica este medio, el final del capítulo hará despertar las esperanzas de muchos...