miércoles, 25 de noviembre de 2015

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, emocionado por interpretar a Negan


Parece que los seguidores de los cómics de Robert Kirkman no son los únicos que esperan emocionados la llegada de Negan a las vidas de los protagonistas. La expectación ante la introducción del personaje se ha extendido a todos los seguidores de The Walking Dead y, cómo no, también al equipo de la ficción zombi de AMC.

Lo mismo le pasa al propio Jeffrey Dean Morgan, el elegido para encarnar cruel villano, quien ha asegurado estar emocionado con el papel durante una convención sobre la serie Sobrenatural -en la que interpreta al padre de los Winchester- en Pasadena.

"De alguna forma me había acostumbrado a interpretar al chico bueno. Ya sabéis, un tipo duro por fuera con un corazón de oro. Pienso que mi reto con este papel va a ser ese: ¿Tiene Negan corazón? Para mí es un reto como actor y es del tipo de cosas a las que me aferro y espero con ganas. Estoy súper emocionado por ello. Va a ser genial. Os lo prometo, va a ser algo completamente diferente a lo que me habéis visto hacer".

Para aquellos no familiarizados con los cómics de Kirkman, Negan puede ser descrito como el malvado líder de un peligroso grupo de supervivientes. Sin embargo, todo lo que podamos decir sobre él es poco. Este asalvajado villano sólo siente respeto por algo: Lucille, un bate de béisbol del que nunca se separa y con el que no duda en hacer daño a los demás.