martes, 24 de noviembre de 2015

'The Walking Dead': último episodio hasta febrero de 2016


El episodio de la sexta temporada de The Walking Dead que emitía anoche AMC no sólo reveló el destino de Glenn, sino que sentó las bases para el último capítulo de esta primera mitad, 'Start to Finish' (6x08), que verá la luz el próximo 29 de noviembre. ¡Cómo pasa el tiempo!

La segunda mitad de la sexta entrega de la exitosa ficción zombi podrá disfrutarse a partir del 14 de febrero de 2016.

En el séptimo episodio, 'Heads Up' (6x07), vemos como Glenn (Steven Yeun) se las apaña para salir con vida mientras la horda de caminantes se ocupan del cuerpo de Nicholas. Tras encontrarse con Enid, el superviviente logra convencerla de volver junto a él a la zona segura de Alejandría. Allí, Maggie sigue esperando noticias de Glenn, mientras que Rick trata de comprender los actos de Morgan respecto a los Lobos. Además, Rosita está entrenando a los supervivientes de Alejandría a luchar e intentando convencer a Eugene de que acuda a sus clases.

Asimismo, en los muros de contención de Alejandría, Spencer fracasa en su intento de cambiar el rumbo de los caminantes; Carol descubre que Morgan tiene un prisionero; Ron, que había robado algunas balas, apunta a Carl con un arma.

Justo cuando Maggie se da cuenta de que Glenn está vivo, una de las torres se derrumba, haciendo caer también uno de los muros de la zona segura. ¡Sálvese quien pueda!

Primer avance y detalles de 'Start to Finish' (6x08)

El episodio, 'Start to Finish' (6x08), que AMC emitirá el próximo 29 de noviembre pondrá punto final a la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, que regresará en febrero de 2016 con 8 episodios más. Puedes leer la sinopsis y ver una promo del capítulo a continuación:

"Tras unos instantes de paz, los problemas llegan de nuevo a Alejandría. Solo que en está ocasión la amenaza podría ser demasiado grande para acabar con ella".