miércoles, 9 de diciembre de 2015

'American Horror Story': Sarah Paulson volverá a interpretar a Billie Dean de 'Murder House' en 'Hotel'


American Horror Story: Hotel está comenzando a conectar sus diferentes temporadas y una de las actrices fetiche de la ficción volverá a dar vida a uno de los personajes de la primera entrega titulada Murder House. Se trata de Sarah Paulson, quien interpretará de nuevo a la psíquica Billie Dean en el final de Hotel.

Si recuerdas la primera entrega y al personaje, ésta es una de las confidentes de Constance, la vecina de los protagonistas interpretada por Jessica Lange. En el capítulo en cuestión, veremos a Billie Dean llegando al Hotel Cortez para grabar un nuevo episodio de su programa de televisión centrado en habilidades psíquicias.

Como informa EW, esto indica que Paulson interpretará dos personajes en Hotel: Sally y Billie Dean. Algo que ya ha hecho su compañero de reparto Finn Wittrock, quien ha dado vida a Tristan y a Rudolph Valentino. Además, este no es el primer guiño al resto de temporadas de la serie que la entrega actual ha introducido. Charles Montgomery de Murder House, por ejemplo, es también el doctor que trató al personaje de Lady Gaga hace años.