miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Cuál es la temporada más mortífera de 'The Walking Dead'?


Apenas ha pasado una semana desde que la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead llegase a su fin en AMC y ya estamos contando los días para el estreno de nuevos episodios el 14 de febrero de 2015. El 'showrunner' de la exitosa ficción zombi, Scott M. Gimple, ha avisado que la segunda mitad de la actual entrega será especialmente sangrienta, empezando por su primer episodio.

Pero ¿logrará superar a la temporada más sangrienta hasta la fecha? Según han contabilizado los colaboradores de la "wiki" de The Walking Dead, la entrega que más muertes ha albergado hasta la fecha -y con diferencia- ha sido la cuarta temporada, con 111 muertes entre su primera y segunda mitad. No obstante, hay que tener en cuenta que en esta cifra se incluyen algunos animales, como el caballo de la primera entrega o el cerdo que Rick cuidaba en la prisión. También se contabilizan aquellos que reviven como zombi y que son abatidos instantes después.

Así las cosas, con un total de 34 víctimas, la sexta temporada podía alcanzar a la cuarta si en su segunda mitad caen más 77.