martes, 15 de diciembre de 2015

"The Frankenstein Chronicles"




The Frankenstein Chronicles, la nueva serie de la ITV protagonizada por Sean Bean que se estrenará este mes de diciembre en exclusiva en Wuaki.TV.

John Marlott (Sean Bean) quien está siguiendo la pista a lo que parece ser experimentos de tipo diabólico. Ambientado en el Londres del S. XIX, en este aterrador thriller Marlott se sumerge en los rincones más oscuros de la ciudad, donde habita un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres, asesinatos a sueldo y otros vicios. 

Debido a como avanza esa investigación, la clase médica y poderosos políticos en contra del progreso científico se sitúan en contra de Marlott aunque sólo una cosa parece cierta, un poder diabólico se apoderado de la ciudad y está reanimando a los muertos. 

Incapaz de sacudirse los recuerdos de lo que ha visto en las orillas del Támesis pero reacio a admitir lo imposible, Marlott llega a una conclusión dramática. Pero en el momento del triunfo, el verdadero horror se revela y en un giro extraordinario de los acontecimientos, la vida de Marlott queda para siempre trastocada.

Maggie Cronin, Shaun Blaney, Anthony Briers, Kit Connor, Johnny Hamilton, Bobby Marno, Walter McCabe, Ross McKinney, Anthony Morris son los encargados de completar el reparto de la serie.