martes, 26 de enero de 2016

Corey Hawkins (The Walking Dead) protagonizará "24:Legacy"


La nueva versión de la serie de Jack Bauer, ’24: Legacy’, ya tiene protagonista. Corey Hawkins, a quien hemos visto en 'The Walking Dead' con el personaje recurrente de Heath, encarnará al nuevo héroe americano que luche contra el terrorismo y el reloj en FOX.

Hawkins interpretará a Eric Carter, un ex ranger del ejército estadounidense inteligente y fuerte, que se verá devuelto a la acción cuando su pasado vuelva tras él. Deberá volver a la unidad antiterrotista (UAT) para salvar su propia vida y detener el que podría ser el mayor ataque a los Estados Unidos. Una premisa, como podéis ver, muy típica de la serie ‘24’.

En ’24: Legacy’ habrá un salto temporal desde la anterior entrega, ’24: Vive otro día’, una nueva organización y una historia diferente, pero mantendrá sus señas de identidad visuales. No contará, sin embargo, con la presencia de Kiefer Sutherland ni otros actores veteranos de ‘24’. Sin embargo, Sutherland ha declarado recientemente que ve con buenos ojos esta nueva versión sin Jack Bauer: “Desde siempre he dicho que la estrella de la serie era la idea. Tengo mucha fe en que lo que harán será bueno e inteligente”.