martes, 1 de marzo de 2016

'Bienvenidos a Zombieland': Jesse Eisenberg está muy entusiasmado con la idea de la secuela


El 23 de marzo llega a los cines españoles la esperada Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Esta cinta de DC Comics será la primera incursión de Jesse Eisenberg en el mundo de los superhéroes como uno de los villanos más famosos, y odiados, Lex Luthor. Pero antes de que Eisenberg aceptarse el rol de Luthor, protagonizó una de las comedias de zombis más divertidas y queridas, Bienvenidos a Zombieland. 

Tras varios años de rumores, esta semana se ha confirmado que la secuela está en desarrollo, y Eisenberg no ha podido evitar la esperada pregunta: ¿Volverá a interpretar a Columbus? En un encuentro con Entertainment Weekly, el actor ha reconocido que esto sería maravilloso: "Hemos estado intentando hacer una secuela por algún tiempo, y sé que están intentando definir exactamente qué ocurrirá en la película. Es un tipo de película que, según se estrena, parece apropiado hacer una secuela. La historia tiene lugar en este mundo tan raro e inventado que une a un grupo de personajes interesantes que sólo hacen que sientas curiosidad por conocerles mejor. Espero que esto ocurra, y estoy seguro que todo el mundo estará contento con que ocurra".

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron los encargados de escribir el guion de la primera cinta, y ahora triunfan como guionistas de Deadpool. En una reciente entrevista, ambos han declarado seguir como productores de la secuela, y han confirmado que Sony está trabajando en ella, pero el estudio tiene claro que si se hace, hay que hacerla bien.