sábado, 5 de marzo de 2016

'The Walking Dead': Sonequa Martin-Green habla de la relación entre Sasha y Abraham


Al tiempo que se aproximan al enfrentamiento más salvaje de su tiempo como supervivientes, los protagonistas de The Walking Dead también han comenzado a asumir que tienen que vivir su vida a pesar del desolador escenario que les rodea: Glenn y Maggie esperan un hijo, Rick y Michonne se han dado cuenta de que entre ellos hay algo más que amistad... Y Abraham y Sasha también han demostrado tener una química importante en los últimos episodios. 

Sonequa Martin Green, la encargada de interpretar a Sasha en la ficción zombi de AMC, ha hablado sobre la relación de su personaje con el de Michael Cudlitz en una reciente entrevista con Express.co.uk.

Me encanta que hayan empezado a contar esta historia de ambos. Cualquier cosa puede pasar, de un millón de maneras, y estoy emocionada por que la gente vea cómo va, aunque creo que ahora mismo tienen experiencias paralelas. Ambos han sufrido trastorno por estrés postraumático, tienen eso en común. También son supervivientes, por supuesto, todo el mundo es superviviente en este mundo pero ellos también son soldados. Por supuesto, él lo es realmente, pero creo que ella tiene una mente de soldado. Tienen mucho más en común de lo que parecía".