sábado, 2 de abril de 2016

El final de temporada de The Walking Dead será el episodio más oscuro de todos


Este domingo se transmite en la cadena de televisión estadounidense AMC el final de la sexta temporada de The Walking Dead, una de las series más populares de la actualidad. Si estás al día con la serie de seguro estás a punto de arrancarte todo el cabello con la incertidumbre de esos segundos finales del décimo quinto episodio, y te debes estar 
haciendo la misma pregunta que todos nos hacemos: ¿a quién van a matar esta vez?

La mitad de la temporada ha estado dando pistas y más pistas sobre la existencia de una figura antagonista poderosa llamada Negan, personaje que será interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. El mayor temor que inspira este personaje, y he aquí un SPOILER ENORME para quienes no hayan leído nunca los cómics, es hora de cerrar los ojos si no quieres saber. En los cómics Negan mata a Glenn a batazos en frente de algunos de sus amigos, pero de ahí a que exactamente lo mismo suceda en la serie, hay un trecho largo. Lo que si podemos esperar es terror y horror.

Varios de los actores y miembros del equipo de producción de la serie hablaron con The Hollywood Reporter y comentaron sus opiniones sobre el final de temporada y qué podemos esperar de este episodio.