sábado, 16 de abril de 2016

'Insidious': Sony está trabajando en la cuarta entrega


Los fans de Insidious están de enhorabuena porque en la CinemaCon, Sony ha anunciado que habrá cuarta parte. Según infoma, Bloody Disgusting, el estudio está trabajando en la nueva historia, tal y cómo han adelantado, pero sin revelar nueva información.

Todo apunta a que Leigh Whannel repetirá en la dirección, ya que el pasado año dijo esto: "Aún no he pensado en ello. Pero por los objetivos de esta entrevista diré que quiero explorar el tiempo entre esta entrega [la tercera] y la primera. Toda esa idea en la que Elise redescubre su don, creo que puede haber muchas aventuras que contar antes de que ella llegue. Considero que hay espacio ahí. Hemos establecido que Lin [Shaye] sera el 'superhéroe' de la cinta, lo que será interesante de cara a explorar otras películas". 

Cabe señalar que la primera entrega de Insidious estaba dirigida por James Wan y recaudó 97 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 1.5 millones; la segunda, también dirigida por Wan consiguió 151 millones con un presupuesto de 5 millones; y por último, la tercera, y la única hasta ahora con Whannel a los mandos tenía un presupuesto de 10 millones y obtuvo más de 112 millones de dólares en todo el mundo. Las tres han cosechado grandes éxitos en taquilla teniendo en cuenta su reducido presupuesto, ¿emocionado por una Capítulo 4?