jueves, 14 de abril de 2016

Shane Black confirma que "The Predator" estará ambientada en la actualidad


Hace unos meses se confirmaba que una nueva entrega de "Depredador" está en marcha por parte de 20th Century Fox que se encargará de dirigir Shane Black ("Iron Man 3") y que llevará como título The Predator.

Black ha hablado sobre el proyecto con la gente de Collider y le preguntaron sobre la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger regresaría en esta nueva entrega. El director ha comentado que "no hemos hablado de ello, lo que se supone que es algo bueno porque se supone que no puedo hablar de ello de todos modos. Se supone que no debería hablar sobre los detalles del argumento, y no lo voy a hacer"

Además añadió que "Lo cierto es que estamos investigando, ver como la cosa evoluciona y adquiere forma. Vamos a tratar de encontrar la mejor manera de honrar la saga original, tanto la primera parte e incluso parte de las otras películas." Para concluir confirmó que la película estaría ambientada en la actualidad, así que no esperéis un título futurista ni nada parecido. 

Fred Dekker, con quien ya trabajase en la brillante "Una pandilla alucinante", se está encargando junto a él del guión de la película que se estrenará el 2 de marzo de 2018.