domingo, 17 de abril de 2016

'The Walking Dead': ¿Por qué los Salvadores van siempre por delante de Rick y su grupo?


Tras las emisiones de The Walking Dead, AMC emite el programa The Talking Dead, un momento en el que aprovechan para comentar las vicisitudes del episodio de esa semana. La última emisión ha contado con la visita de varios actores y del propio showrunner, Scott Gimple, para responder a ciertas cuestiones que inquietan a los fans -no, no la que estás imaginando-. 

¿Por qué los Salvadores van siempre un paso por delante de Rick y su grupo?, es una de las preguntas que más preocupa a los fans y esta es la respuesta de Gimple: "Ellos tienen recursos infinitos, son mucha gente, y en ese episodio, el 16, han estado vigilando Alejandría. Saben todo sobre ellos, y ven en qué dirección van antes de poner los planes en acción. Añadiré que los sitios en los que Rick y su grupo terminan, no son los únicos con bloques, hay muchos otros que no vemos porque sería súper raro". 

Otra de las preguntas que ronda la cabeza de los seguidores de la serie de zombis es la barba de Negan, porque en los cómics él no la tiene y en la serie sí. "Kirkman y Scott querían que me afeitase, pero estaba en mitad de otro proyecto [The Good Wife] cuando llegué a Atlanta fue para rodar esa escena, así que estaba literalmente en medio de otro episodio rodamos igualmente", ha explicado Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a este nuevo villano.