viernes, 27 de mayo de 2016

'Alien: Covenant': Primer vistazo al personaje de Katherine Waterston


Prometheus supuso el regreso a la gran pantalla de la saga Alien de Ridley Scott. Ahora, el director se encuentra en pleno rodaje de su secuela titulada Alien: Covenant, que llegará a las salas de cine el 11 de agosto de 2017. Hace poco te enseñábamos las primeras imágenes de la producción con el set plagado de cuerpos chamuscados y, ahora, 20th Century Fox ha publicado el primer vistazo a Katherine Waterston caracterizada como su personaje: Daniels. Puedes ver la imagen a continuación. 

El papel de la actriz que interpreta a la bruja Tina en Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la líder de la tripulación de la nave Covenant. Cuando ésta aterrice en un planeta remoto situado en el punto más alejado de la galaxia, descubrirán lo que parece un paraíso inexplorado. Sin embargo, se trata de un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David, interpretado de nuevo por Michael Fassbender (Assassin’s Creed), el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. 

Además de Fassbender y Waterston, Alien: Covenant cuenta en su reparto con Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. Mientras se conocen más detalles del rodaje, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el ’spin-off’ de Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne y Waterston. ¡Estreno el 18 de noviembre!