jueves, 12 de mayo de 2016

¿Por qué Norman Reedus guarda la barba de Andrew Lincoln en el frigorífico?


Los miembros del reparto de The Walking Dead están muy unidos, tanto que algunos de ellos llevan a cabo actos de amor un poco extraños. A finales de 2014, después de que Rick Grimes se afeitase, Norman Reedus hizo una petición muy particular a su amigo Andrew Lincoln: quedarse con la barba. Al menos es lo que reveló en un panel celebrado en Walker Stalker Con al que asistió junto a Lincoln y Greg Nicotero.

"Lo que es una locura es que tengo su barba en una bolsa de cierre hermético en mi nevera. De verdad", declaró Reedus en el evento, a lo que su compañero -y dueño de la barba- respondió: "Es cierto. Me lo dijo y fue, cuando teníamos que hacerlo... ¿podemos hablar de ello?". Aunque Nicotero les cortó diciendo que no podían hablar de ello, el protagonista de la serie de AMC intentó aclarar la anécdota. "Por lo que pueda pasar... cuando muera esta temporada. Me dijo 'Quiero el ADN de Andy'". ¿Y para qué querría esta muestra? El actor que interpreta a Daryl reveló que, de este modo, podría clonar a su amigo y tener su propio Rick Grimes.