martes, 17 de mayo de 2016

'The Rocky Horror Picture Show': Laverne Cox recibe a sus invitados en el primer tráiler del remake


Ya podemos ver el tráiler del remake televisivo de Rocky Horror Picture Show. Al igual que ocurre en la película de culto, los inocentes Janet y Brad llegan a la particular mansión una noche de lluvia y son recibidos por un extraño personaje que cambiará sus vidas para siempre, el Dr. Frank, en este caso interpretado por Laverne Cox (Orange is the new black).

Aunque en el adelanto dice que "No es fácil pasárselo bien", lo cierto es que parece que la TV Movie de FOX respetará el ambiente de fiesta y locura de la cinta original. Sin embargo, todavía echamos de menos ver alguno de los momentos musicales que hicieron famoso al filme dirigido por Jim Sharman.

Victoria Justice (Victorious), Ryan McCartan (Royal Pains), Reeve Carney (Penny Dreadful) o Staz Nair acompañarán a Laverne Cox en esta adaptación. Tim Curry también aparecerá, aunque sin retomar su mítico papel. En esta ocasión interpretará al criminólogo que introduce la historia, el cual fue interpretado por Charles Gray en la película original.

Enlace Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=outmDIi29Bo