miércoles, 25 de mayo de 2016

'The Walking Dead': La perfecta respuesta de Robert Kirkman a un fan sobre el destino de uno de los supervivientes


El final de la sexta temporada de The Walking Dead todavía sigue en la mente de los fans de la famosa ficción zombi de AMC. Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha terminado con la vida de uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln), pero cuando empuñaba su bate Lucille para iniciar el macabro asesinato, la cámara cambiaba de punto de vista dejándonos con uno de los mayores ‘cliffhangers’ de la serie. 

Las apuestas no se han hecho esperar y los seguidores de la ficción ya están teorizando e intentando descubrir quién ha sido el “afortunado”. Eso sí, uno de ellos tiene muy claro qué personaje quiere que sobreviva: Glenn (Steven Yeun). 

Robert Kirkman, el creador de los cómics que adapta la serie de AMC ha sido uno de los protagonistas de la Comic Con de Hawaii y uno de los asistentes le rogó que “por favor”, no matase a Glenn. Unas palabras que recibieron algunos aplausos por parte del público. Sin embargo, eso no impidió a Kirkman darle una respuesta que no habrá dejado tranquilo al fan. “Lo tomaré como un aviso, pero quizá sea demasiado tarde”, dice el guionista. 

Por otro lado, los asistentes aprovecharon y le preguntaron a Kirkman quién es la víctima de Negan. Su respuesta era la esperada: “sabes que no puedo responder a eso”. Para conocer qué personaje se ha visto las caras con Lucille tendremos que esperar hasta octubre, mes en el que se estrena la séptima temporada  de la ficción.