jueves, 19 de mayo de 2016

'The Walking Dead': Robert Kirkman afirma que ya sabe cómo será el final


Publicada desde 2003 y con más de 150 números, la exitosa serie de cómics Los Muertos Vivientes aún tiene mucha vida por delante, aunque su creador, Robert Kirkman, ha asegurado en un reciente Q&A con los usuarios de Reddit que ya sabe cómo va a terminar la historia. No obstante, aunque sepa el final, también ha dejado claro que no tiene ninguna intención de poner el broche de oro a su popular obra.

También productor ejecutivo de la serie basada en sus cómics, The Walking Dead, Kirkman aseguraba tras el final de la sexta temporada que todavía hay mucho material por abordar antes de que la serie alcance los cómics y, además, reiteraba su intención de seguir contando la historia de Rick Grimes y su grupo de supervivientes durante muchos años.

Tal y como resume ComicBook, el usuario de Reddit 'Acdc11000' preguntó a Kirkman en el encuentro digital si ya tenía un final en mente. "Sí, pero ya sabéis... No va a pasar en mucho, mucho tiempo".

Asimismo, el guionista y productor aseguró a otro usuario que nadie está a salvo, y que absolutamente todos, incluso Rick, morirán en algún momento.

Mientras, AMC estrenará la séptima temporada de The Walking Dead el próximo otoño.