lunes, 16 de mayo de 2016

‘The Walking Dead’ ya ha rodado la esperada escena


En SerieAffinity, como vosotros, hemos invertido mucho en pensar y dar a conocer a quién podría matar Negan en el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas. Pero parece ser que la escena correspondiente a los acontecimientos ocurridos después ya ha sido rodada.

Como leemos en Serieadictos, ‘The Walking Dead’ inició hace más de una semana el rodaje de su séptima temporada, y se dice que el pasado 4 de Mayo se grabó por fin la escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), mata a uno de los protagonistas con la ayuda de su bate Lucille, un escena que servirá para iniciar la temporada, justo donde se quedó la sexta.

La foto que os vamos a mostrar a continuación, tomada por un fan y publicada en Twitter, está dando la vuelta al mundo debido a que, días después de haber rodado la famosa escena de la muerte de uno de los personajes, Daryl y Glenn salen en ella. ¿Podría ser que estos personajes se hayan salvado de Lucille?

La imagen capta a Steve Yeun (que da vida a Glenn) junto a un hombre que por lo visto chocó mientras conducía cerca del set de rodaje. Hasta el accidente llegó además Norman Reedus (que interpreta a Daryl).

Por otro lado también podrían estar jugando al despiste. Se dice que durante el rodaje de la escena, todo el set fue cubierto de modo que nadie ajeno al equipo pudiera filtrar nada, y que además para que nadie comience a fijarse en quien falta en el rodaje de estos días (dado que habría acabado su trabajo en la serie) se habría decidido que todo el elenco principal esté en las mismas localizaciones y que nadie falte los próximos meses.