domingo, 12 de junio de 2016

A Norman Reedus le encantaría interpretar al Motorista Fantasma de Marvel


Norman Reedus es todo un apasionado de las motos. El protagonista de The Walking Dead no sólo se ha dejado ver subido en una varias veces a lo largo de la serie, sino que además participa en otro programa de AMC en el que explora la cultura del motociclismo, llamado Ride With Me, y recientemente ha asegurado que también le encantaría interpretar al Motorista Fantasma de tener la oportunidad.

Los derechos de este personaje, que fue interpretado por Nicolas Cage tanto en Ghost Rider como en su secuela, han pasado recientemente de Sony a Marvel, por lo que el llamado Espíritu de Venganza podría engrosar su Universo Cinemático de un momento a otro. Éste es el motivo por el que Cosmic Book News preguntó al actor acerca de la posibilidad de retomar el personaje, y su reacción fue enormemente entusiasta.

"Claro que sí, sería la bomba. ¿Tener una calavera en llamas y todo eso? Contad conmigo", aseguró. Ahora que Marvel parece haber comenzado a explorar la parte más mágica y esotérica de su universo, como atestigua el inminente estreno de Doctor Strange -28 de octubre-, no podemos descartar que el Motorista Fantasma vuelva a la carretera, ni que Reedus pueda llegar a interpretarlo.