viernes, 3 de junio de 2016

Bill Skarsgard será el diabólico payaso Pennywise en la nueva versión de 'It'


Según informa The Hollywood Reporter, el actor Bill Skarsgard (Hemlock Grove) será el diabólico payaso Pennywise en la nueva versión cinematográfica de It, la mítica novela de terror escrita por Stephen King.

Skarsgard, de 25 años, que también ha participado en la serie Divergente, aún se encuentra en negociaciones con el estudio para dar vida a este famoso villano. De confirmarse, compartiría elenco con otros jóvenes actores como Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

La cinta, que estará dirigida por Andy Muschietti (Mama), se divide en dos grandes partes. La primera película de New Line será contada desde la perspectiva de los niños y la segunda estará centrada en sus versiones adultas. Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg serán los productores.

En un principio, Cary Fukunaga iba a estar al mando como realizador, sin embargo, se retiró del proyecto por diferencias creativas. El rodaje se retrasó y el que sería el protagonista, Will Poulter, también optó por abandonar el filme.

La historia se centra en unos adolescentes que pertenecen al 'Losers Club' (Club de los Perdedores). Juntos consiguen vencer a It, una misteriosa y horrible criatura. Años más tarde, el monstruo aparece por sorpresa y se ven en la obligación de reunirse de nuevo con el firme objetivo de vencerle.