viernes, 10 de junio de 2016

'It': El 'remake' ficha a Owen Teague en el papel de Patrick Hockstetter


El reparto del 'remake' de It ya va tomando forma después de la salida de su primer director Cary Fukunaga. Tras el fichaje de Bill Skarsgård como el diabólico Pennywise, ahora un nuevo actor se ha unido al pequeño elenco. Owen Teague, quien interpreta al hijo de Ben Mendelsohn en la serie de Netflix Bloodline, ha fichado por la nueva adaptación del clásico de 1986 de Stephen King (vía THR). 

El personaje al que dará vida el joven actor es el de Patrick Hockstetter, uno de los miembros del grupo que hacen la vida imposible al Club de los Perdedores, que guarda animales a los que ha matado en el frigorífico. Andy Muschietti (Mama) se coloca detrás de las cámaras para esta película que estará dividiuda en dos partes. 

La historia de King sigue a un grupo de jóvenes -llamados el Club de los Perdedores- que derrotan a una criatura llamada It. Años después, la criatura regresa y los protagonistas, ahora adultos, tienen que volver a reunirse para enfrentarse al malvado payaso. Pero existe un problema, todos menos Mike han perdido los recuerdos de su infancia.