martes, 21 de junio de 2016

'Penny Dreadful': Showtime abierta a hacer un 'spin-off' de la serie


Showtime ha anunciado recientemente y por sorpresa que la tercera temporada de Penny Dreadful sería la última y no tendría así una cuarta entrega. Sin embargo, aún hay esperanzas de que la serie siga median un ‘spin-off’.

Gracias a una entrevista con THR, el presidente de Showtime, David Nevins, ha afirmado que está abierto a la posibilidad de hacer un spin-off de la serie protagonizada por Eva Green:

John [Logan] y yo hemos hablado de varias posibilidades sobre una cuarta temporada. Pero no por mucho tiempo. Estaba decidido de que era el momento de acabarla. En cuanto al spin-off, todo es posible en cualquier momento. Estamos cerca de John [quien tiene un acuerdo de hacer más proyectos con Showtime], está ahora trabajando en Just Kids con Patti Smith, que va a ser increíble. Trata de una relación peculiar con dos grandes personajes como protagonistas. Ahí es donde está la TV. Afortunadamente tenemos un fuerte núcleo de series. Echaremos de menos a Penny Dreadful, pero tenemos cosas que están por llegar muy fuertes y John [Logan] va a estar involucrado en ello. Seremos su hogar durante mucho tiempo.

Penny Dreadful acabó para siempre el pasado 19 de junio con un doble episodio: ‘Perpetual Night’ (3x08) y ‘The Blessed Dark’ (3x09) donde se cierra para siempre así la historia de Vanessa Ives.