viernes, 24 de junio de 2016

'Scream Queens': Taylor Lautner ficha por la segunda temporada


FOX sigue trabajando en la segunda temporada de Scream Queens, cuyos nuevos episodios contarán con el regreso de Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell. Ahora, a esa lista hay que añadir un nombre más y, es que, Taylor Lautner se ha unido al reparto de la ficción antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk (vía THR). 

El personaje del actor que dio vida a Jacob en la saga Crepúsculo interpretará a Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña enfermedad y se convierte en uno de los sospechosos cuando una serie de trágicos eventos ocurren el hospital en el que está ambiento la segunda temporada. Antes que Lautner, John Stamos ha sido uno de los recientes fichajes de la ficción. 

En los nuevos capítulos de Scream Queens, tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, las Chanel conseguirán ser finalmente absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras Cathy Munsch (Curtis), por su parte, se embarca en una nueva misión y compra el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo es hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.