jueves, 30 de junio de 2016

'Sobrenatural': Los protagonistas quieren volver a cazar como en las primeras temporadas


Aunque el final de la 11 temporada de Sobrenatural acabase con uno de los mayores deseos de Dean –el regreso a la vida de su madre-, Jared Padalecki y Jensen Ackles tienen alguna que otra petición para la nueva temporada de la longeva serie de CW.

Gracias a una entrevista con TVLine, los actores han compartido lo que les gustaría ver en la 12 entrega de Sobrenatural. Padalecki opta por tener más escenas con Castiel:

Me encanta Misha Collins. Tengo un montón de escenas de Sam y Dean y me encanta Jensen pero me encantaría explorar más la relación entre Sam y Castiel”.

Por otro lado, Jensen Ackles quiere volver a las tramas de las primeras temporadas y explorar más el Purgatorio:

El Purgatorio era una historia muy fresca y creo que sería atractivo volver a visitarlo. También me gustaría ver más capítulos de caza. Soy un gran fan del formato original de la serie, el tipo de un monstruo por semana. Pero no sé cómo volveríamos a ello después de todo lo que ha ocurrido”.

También han tenido oportunidad de mencionar que los Hombres de las Letras de Londres serán una parte importante en esta 12 temporada de Sobrenatural que se estrenará en CW el próximo 13 de octubre.