jueves, 16 de junio de 2016

'The Walking Dead': Danai Gurira ya sabe quién muere en la premiere de la séptima temporada


Tras el 'cliffhanger' con el que The Walking Dead despedía su sexta entrega hace unos meses, los seguidores de la ficción zombi no han dejado de preguntarse a qué personaje habrá matado Negan cuando la séptima temporada arranque en AMC. Los candidatos son muchos, prácticamente el grupo liderado por Rick Grimes en su totalidad, aunque lo cierto es que hay algunos que tienen más posibilidades que otros y eso ha dado lugar a numerosas teorías y especulaciones sobre si la serie será fiel a lo acontecido en los cómics o le dará una buena vuelta de tuerca.

Precisamente por este motivo, uno de los principales retos a los que tiene que enfrentarse el equipo de la ficción durante el rodaje es el salvaguardar la identidad de la víctima, algo, que según se dijo tras la emisión del final de la sexta temporada, ni siquiera sabían los miembros del reparto. Para ello, las producción de los nuevos episodios no se llevará a cabo en orden y AMC ya ha advertido de que no dudará en emprender acciones legales contra las filtraciones que pudieran llevarse a cabo.

No obstante, una vez que el rodaje está en marcha sólo era cuestión de tiempo que el elenco de la serie descubriese qué superviviente no seguirá formando parte del grupo en la séptima temporada, y, de hecho, Danai Gurira ha sugerido que ya sabe el nombre de la víctima en unas declaraciones a E! durante la gala de los Premios Tony.

"Sé lo que pasa. Os diré como mucho que sé algo. Sé un poco más que vosotros", afirma Gurira. Sin embargo, cuando las preguntas se vuelven más espécificas, la actriz finge no recordar nada: "De repente, no sé nada. ¿Dónde estoy?", bromea.