jueves, 16 de junio de 2016

'The Walking Dead': ¿Es Norman Reedus el más accidentado del set de rodaje?


Puede que Daryl sea uno de los tipos duros de The Walking Dead, pero no parece estar a salvo en la vida real. Tal y como recopila MoviePilot, Norman Reedus ha sufrido (o ha estado involucrado) en más de un accidente, lo que le convierte en uno de los miembros del reparto más accidentados.

Durante una escena del capítulo "Them" de la quinta temporada, Norman se cortó en el brazo. "Estábamos en el granero. Nos veíamos invadidos por los caminantes y venía la tormenta... Realmente me corté el brazo durante eso y lo grabaron, pero no terminó en la versión final. Dijeron que realmente vieron en cámara cómo se abría mi brazo y salía la sangre", explica Reedus en una entrevista con The Wrap.

No es la única vez que ha tenido que ser asistido mientras grababa la serie. En otra ocasión, se lesionó con una máquina expendedora. Según informa MoviePilot, se cortó el dedo con el cristal de la máquina que iba a aparecer en una escena. En una entrevista con Entertainment Weekly planteó en voz alta lo que todos pensamos: "¿Por qué siempre me hago daño? Me hago daño todo el tiempo. Siento que debería llevar protecciones todo el tiempo, incluso cuando voy andando".

No siempre es él el punto de mira de la mala suerte. El pasado mes de mayo, Reedus iba junto a Steven Yeun de camino al set de rodaje cuando fueron testigos de un accidente de tráfico. Según informa TMZ, ambos se pararon a ayudar a los involucrados, aunque no fue algo grave. ¡Los compañeros de Reedus deberían ir con cuidado cuando están cerca de él!