lunes, 13 de junio de 2016

'The Walking Dead': Greg Nicotero afirma que conoceremos "nuevos mundos" en la séptima temporada


La séptima temporada de The Walking Dead es uno de los estrenos más esperados de la televisión. La principal razón es la resolución del 'cliffhanger' del último episodio de la sexta entrega en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) acaba con la vida de uno de los supervivientes protagonistas. ¿Será Glenn (Steven Yeun), ¿Abraham (Michael Cudlitz?,...

Aunque algunos de los seguidores de la ficción no están contentos con el final de la anterior temporada, el productor ejecutivo de la serie de AMC Greg Nicotero ha afirmado recientemente que hay una buena razón para haberlo planeado de esa forma. Y, es que, el importante 'cliffhanger' es parte de la trama de la séptima entrega en la que Rick (Andrew Lincoln) y su grupo serán capaces de ver lo que se esconde realmente fuera de los muros de Alexandria. 

"Impulsa a nuestra gente", afirma Nicotero en IGN. "Afecta profundamente a nuestra gente, como ocurre en el cómic. Cambia la dirección de todos", añade. "El tema principal de la séptima temporada es establecer que el mundo no es lo que todos piensan, el mundo que está ahí fuera. Al final de la sexta temporada, Rick estaba muy deguro de sí mismo. 'Vamos noquear ese puesto de avanzada. vamos a joder a esos tíos antes de que nos jodan a nosotros', pero termina con él pensando, 'Eh, oh bueno, No tenía ni idea. Lo que pensé que era el mundo ni se acerca lo que realmente es' y Negan tiene que enseñarle eso", añade. 

Por otro lado, el productor ejecutivo también ha adelantado que conoceremos nuevos territorios en los nuevos capítulos. Es el caso de The Kingdom (El Reino), una de las comunidades que los fans de la serie más esperan ver en la pequeña pantalla y cuyo líder es Ezekiel. "La séptima temporada de The Walking Dead, están todos estos nuevos mundos que vamos a conocer, así que no tendría sentido terminar un capítulo y después empezar a mitad del siguiente capítulo. Quieres que termine en un punto y después seguir a partir de él", concluye. 

La séptima temporada de The Walking Dead llegará a la pequeña pantalla en octubre.