jueves, 9 de junio de 2016

'The Walking Dead': ¿Interpretará este actor de 'Perdidos' a Ezekiel?


Los fans de The Walking Dead siguen con el corazón en un puño cuando recuerdan el final de la sexta temporada de la serie. Negan (Jeffrey Dean Morgan) consigue atrapar a Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes y, justo cuando empuña su bate Lucille para acabar con la vida de uno de ellos, la cámara cambia de punto de vista provocando que el espectador no sepa quién ha sufrido tal trágico final. El misterio no se resolverá hasta el inicio de la séptima entrega, en la que también nos encontraremos con nuevos personajes. 

El reparto de la ficción está enfrascado en el rodaje de los próximos capítulos y, según un nuevo rumor de The Spoiling Dead Fans, el actor Harold Perrineau ha sido visto en el set de The Walking Dead en Georgia. De ser cierto, el inérprete que dio vida a Michael Dawson en Perdidos, podría haber sido el elegido para meterse en la piel de Ezekiel. Como recordarás, éste será uno de los personajes que la ficción introduzca en la séptima temporada. 

Ezekiel es el excéntrico líder de la comunidad conocida como The Kingdom (El Reino) que consigue dkistanciarse del resto del grupo actuando de manera extravagante y que siempre va acompañado de su tigre. Antes del apocalipsis zombi, el personaje trabajaba como vigilante en un zoo. Con el tiempo se convierte en un gran aliado de Rick y Alexandria y les ofrece armas y su tigre para pelear contra Negan y Los Salvadores.

Por el momento, el medio CB ha podido contactar con AMC y ha afirmado que "no existe validez en el fichaje de Perrineau por la serie". Tras este comentario por parte de la cadena, otros medios han empezado a indicar que no se trata del intérprete de Perdidos quien ha sido visto en el rodaje, pero sí del actor brítanico Shaun Parkes.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en AMC en octubre.