jueves, 2 de junio de 2016

'Twin Peaks': la nueva temporada de la mítica serie se estrenará en primavera de 2017 en Showtime


El esperado regreso de Twin Peaks tendrá lugar en primavera de 2017, según ha confirmado el directivo de Showtime David Nevins a Variety.

El rodaje de los nuevos episodios que conformarán la tercera temporada de la serie más de 25 años después de despedirse de la audiencia para siempre en 1991 ya ha finalizado y actualmente el equipo se encuentra trabajando en la post-producción. Los encargados de traer de vuelta la mítica serie son, nada más y nada menos, que David Lynch y Mark Frost, artífices de la serie original.

Esta placentera taza de café de Mark y David sabe más deliciosa que nunca. El tiempo extra de preparación ha merecido la pena y la taza es incluso más grande de lo que esperábamos. David la ha dirigido al completo, que al final es más que las nueve horas que se habían anunciado originalmente".

La esperada nueva entrega de la serie traerá de vuelta a Kyle Maclachlan como el Agente Especial Dale Cooper, un excéntrico agente del FBI que llega a esta pequeña y extraña ciudad mientras investiga un caso y que acaba descubriendo que todo está rodeado de un misterio mucho mayor de lo que imaginaba. Además de Maclachlan, numerosas caras conocidas como David Duchovny, Eddie Vedder y Ernie Hudson regresan en esta nueva etapa.